GET 10 % OFF

Blog

 

CHRISTMAS MARKETS

 
Se acerca el final del año 2017 y las fiestas de Navidad están muy cerca. Es el momento de empezar a pensar en aquellos detalles que vas a realizar a tus seres queridos. GLUNT te lo quiere poner fácil, además de nuestra tienda online, vamos a estar presentes en markets ubicados en diferentes zonas emblemáticas de la Ciudad Condal, donde podrás encontrar un regalo original.

Te informamos dónde encontrarnos:

Palo Alto - 18 y 19 de Noviembre: podéis encontrarnos en este oasis del Poble Nou repleto de arte, sensibilidad y talento que ha destacado en todo el mundo por su creatividad y personalidad.

Monumental Club - 25 y 26 de Noviembre: GLUNT participa en un especial Black Friday organizado en esta plaza i ...

NUEVA COLECCIÓN DE CORREAS EDICIÓN INVIERNO 2017

 
Nos gusta que nuestra colección de relojes se adapte al estilo de vida de todos vosotros. Tras recibir muchas peticiones, GLUNT amplía su colección de correas desde el mes de Octubre para su colección de invierno. Podéis encontrar una mayor variedad de correas en nuestra colección:

- Budenny, el reloj más cálido que presenta nuestra marca, además de comercializarse con la correa marrón de cuero, se encuentra disponible en correa marrón de ante.

- Friesian Gold, nuestra pieza más elegante, puede adquirirse con correa negra de ante además de la correa marrón de ante.

- Daple Grey, nuestro reloj más urbano y original, está disponible en 2 colores de correas de cuero: azul marino y gris.

Estamos encantados de saber cuales son vuestros gustos y opi ...

VEN A CONOCERNOS EN ANGLE STORE

 
Desde el 1 de Septiembre, podéis encontrar nuestra colección de relojes GLUNT de forma física en la tienda Angle Store del Born.

Angle Store es una tienda de hombre y mujer con un criterio conceptual y artístico que va más allá de las tendencias del momento, marcando un estilo personal tanto en moda como complementos. Encontrarás una colección de diseños atemporales y elegantes que destacan por la calidad de sus materiales y la singularidad en los diseños.

La tienda se encuentra ubicada en el barrio del Born, uno de los lugares más emblemáticos y artísticos de Barcelona, con llamativos contrastes entre lo medieval y antiguo de lo distintivo y nuevo. La zona es el lugar perfecto para retroceder en el tiempo y darse un respiro en sus calles estrechas, callejones ll ...

Markets

 
Glunt participa en el market más famoso de Barcelona: PALO ALTO.

Desde siempre, admiramos, apoyamos e intentamos participar en este tipo de espacios creativos, donde te puedes perder observando cada uno de sus rincones. Situado en el barrio de Poblenou, el primer fin de semana de cada mes, Palo Alto nos ofrece una propuesta diferente en la que podrás encontrar a modo de “street style” moda y complementos, propuestas gastronómicas, talleres de artesanía, exposiciones de arte, acompañado de la música más alternativa que no deja a nadie indiferente.

Glunt tuvo el placer de estrenarse en este market en la pasada edición de Fabra i Coats 28, 29 y 30 de Abril. También participó en la pasada edición del 1 y 2 de julio.

Para nosotros es un honor poder participa ...

Nuestra Historia

 
Fueron infinidad de horas en nuestro estudio, muchos viajes para poder conseguir nuestra primera colección de relojes con los siguientes atributos: relojes minimalistas, inspirados en la naturaleza, originales, unisex y con esferas de color madera.

La colección GLUNT nace con tres modelos de relojes diferentes:

BUDENNY, el reloj más cálido que presenta nuestra marca. Con una esfera de 36,5 mm de madera color claro y correa de color marrón, te acompañará en cada uno de tus looks casuals a diario.

FRIESIAN GOLD, por excelencia nuestra pieza más elegante. Con una esfera de color madera oscura y correa marrón, te acompañará tanto con un outfit de día, como de noche como un complemento especial y esencial.

DAPLE GREY, nuestro reloj ...