GET 5% OFF

 
Glunt participa en el market más famoso de Barcelona: PALO ALTO.

Desde siempre, admiramos, apoyamos e intentamos participar en este tipo de espacios creativos, donde te puedes perder observando cada uno de sus rincones. Situado en el barrio de Poblenou, el primer fin de semana de cada mes, Palo Alto nos ofrece una propuesta diferente en la que podrás encontrar a modo de “street style” moda y complementos, propuestas gastronómicas, talleres de artesanía, exposiciones de arte, acompañado de la música más alternativa que no deja a nadie indiferente.

Glunt tuvo el placer de estrenarse en este market en la pasada edición de Fabra i Coats 28, 29 y 30 de Abril. También participó en la pasada edición del 1 y 2 de julio.

Para nosotros es un honor poder participar en este tipo de markets, ya que tenemos la posibilidad de poder presenciar in situ la reacción y opinión de nuestros clientes cuando presentamos nuestras propuestas.

Es una forma única para poder aprender, mejorar y potenciar todos los atributos de nuestra marca de relojes minimalistas inspirados en la naturaleza. El próximo fin de semana del 2 y 3 de septiembre Glunt participará en la próxima edición de Palo Alto Market. Os esperamos!