Se acerca el final del año 2017 y las fiestas de Navidad están muy cerca. Es el momento de empezar a pensar en aquellos detalles que vas a realizar a tus seres queridos. GLUNT te lo quiere poner fácil, además de nuestra tienda online, vamos a estar presentes en markets ubicados en diferentes zonas emblemáticas de la Ciudad Condal, donde podrás encontrar un regalo original.

Te informamos dónde encontrarnos:

Palo Alto - 18 y 19 de Noviembre: podéis encontrarnos en este oasis del Poble Nou repleto de arte, sensibilidad y talento que ha destacado en todo el mundo por su creatividad y personalidad.

Monumental Club - 25 y 26 de Noviembre: GLUNT participa en un especial Black Friday organizado en esta plaza icónica de Barcelona, donde podrás disfrutar de sus auténticos y originales rincones de una forma diferente.

Mercantic - 3 de Diciembre: el primer fin de semana de Diciembre podéis encontrarnos en este sitio ecléctico ubicado en las antiguas instalaciones de la fábrica de cerámica donde medio centenar de tiendas ofrecen una extensa muestra de todas las tendencias.

Estació Disseny - 9 y 10 de Diciembre: podrás encontrar nuestro stand en la elegante y de grandes dimensiones Estació de França, en un market que apuesta por el diseño y las marcas locales con el objetivo de potenciar la economía sostenible una vez cada estación del año.

Cúpula de Arenas - 16 y 17 de Diciembre: justo una semana antes de navidad, podéis encontrarnos en esta gran cúpula de madera con forma circular única, en un evento en el cual encontraras todo lo ideal para hacer un regalo perfecto a alguien especial.

Design Market – 22, 23 y 24 de Diciembre: GLUNT finaliza su particular tourmalet en el Disseny Hub de Glòries, espacio de referencia de diseño en Barcelona, donde se reúnen nuevos talentos y marcas a la vanguardia del diseño independiente.

¡Felices Fiestas!